Templo Vida Nueva logo

nuevo a tvn

que puedes esperar

Atendiendo a un servicio en Vida Nueva es la mejor manera de conocernos. Aquí están algunas cosas que te ayudaran cuando decidas visitarnos.

  • Cuando entras al estacionamiento vas a encontrarte con gente que te pueda ayudar para encontrar un espacio para tu vehículo.
  • Despues habra gente en las puertas que al entrar te dara la bienvenida y contestara cualquier pregunta que tengas. Tambien podrán guiarte al área de cuna para bebes y a nuestros salones para niños.
  • Al entrar al santuario, nuestros ujieres podrán dirigirte a un asiento. Nuestro servicio comienza con un tiempo de alabanza y adoración que es dirigido por nuestros músicos. Seguido de oración, ofrendas, y el sermon del dia. Te invitamos a que participes en un tiempo de alabanza y adoración que es centrada en Cristo y un mensaje expositivo de La Palabra de Dios.
  • Para que tengas una idea de como son nuestros servicios, visitá nuestra pagina de sermones.
  • Animamos a nuestros invitados que visiten nuestro Centro de Bienvenida donde puedan conocer a nuestros miembros y lideres . Ahí podrán contestar cualquier pregunta que tengan.
  • ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon