Templo Vida Nueva logo

QUIENES SOMOS

valores

Dependencia Divina

Creemos que la oración y un espíritu de dependencia de Cristo son imperativos para nuestra misión. Creemos que podemos hacer muchas cosas pero nada que produzca verdadero fruto sin la intervención divina. (Juan 15:5)

Liderazgo Auténtico

Creemos que un liderazgo auténtico es vital para ser una iglesia saludable. Buscamos imitar el modelo de liderazgo de Jesús en donde el líder no se enseñorea de otros, ni busca ser servido por otros; sino que busca servir y sacrificarse por los que está guiando. (Mateo 20:25-28)

Evangelismo Contextualizado

Creemos en la importancia de comunicar la verdad del evangelio de una manera culturalmente relevante. El mensaje eterno no cambia pero la presentación y encarnación de ese mensaje varía de acuerdo a la cultura y a la generación que se le presenta. (1 Corintios 9:13-23)

Adoración Genuina

Creemos que la adoración genuina es una rendición diaria de toda nuestra persona a la voluntad de Dios. A través de nuestras reuniones y encuentros buscamos profundizar, fortalecer e incentivar una vida de entrega completa a Dios (Romanos 12:1,2; Mateo 22:37,38)

Enseñanza Transformadora

Creemos que Dios nos ha llamado a ser una iglesia con una enseñanza bíblica, relevante y desafiante con temas puntuales que contemplan las necesidades de la congregación, cuyo objetivo no es solo informar la mente sino impulsar una transformación divina del corazón. (2 Timoteo 3:16, 17, Esdras 7:10)

Discipulado Integral

Creemos que un verdadero discípulo de Jesús valora su relación personal con Dios y busca vivir bajo el señorío de Cristo en cada área de su vida. Entendemos que para lograr esto, debemos ser una iglesia con un fuerte énfasis en la comunión, la contención y la capacitación a través de los grupos pequeños y relaciones persona a persona. (Lucas 6:46).

Servicio con Excelencia

Creemos que todos los integrantes de la iglesia debemos estar comprometidos con el servicio a Dios, a través del uso de los dones y talentos que él nos ha dado (1 Pedro 4:10,11). Creemos además que todo servicio debe ser hecho con responsabilidad y excelencia para la gloria de Dios y no para el ojo de los hombres (Lucas 16:10; Colosenses 3:23).

Organización Eficaz

Creemos que debemos ser una iglesia con un sistema de gobierno eficiente y con una estructura de funcionamiento simple y flexible que facilita y no impide el cumplimiento de nuestra misión y visión. Creemos también que debemos tener un edificio multiuso, atractivo y apropiado para lograr nuestros propósitos. (Marcos 2:27)

Visión Multicultural

Creemos que la Gran Comisión involucra cumplir nuestra misión como iglesia no sólo en nuestra ciudad sino también en toda etnia y nación. (Mateo 28:19,20) Creemos, además, que hemos sido llamados a ser una iglesia con conciencia social y amor por los necesitados. (Mateo 25:31-46)

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon